Akahmi*


Akahmi somos Akahi*Ricardo Salas de Ecuador y Camila Castillo de Estados Unidos somos una pareja Amor y Alquimia vivimos el gozo del presente La Respiracion Conciente canalizando Universales Estados de Conciencia que se traducen y comparten en Metodos de Evolucion de la Conciencia, salud integral y empoderamiento personal . 
Nos conocimos en Ecuador en el año 2005 a través del arte y el amor . Desde ese momento entendimos que la vida nos había juntado para amarnos y crecer juntos en conciencia y fe, respondiendo al deseo de cada uno de encontrar su compañero perfecto. Emprendimos una nueva vida juntos y comenzamos a viajar por Sur América expandiendo nuestra conciencia y creando compartiendo talleres de artes con niños y jóvenes en varios países del continente. En el año 2006 organizamos el Primer Encuentro Internacional de Artes Libres en Bolivia . También creamos una tienda de sus creaciones artísticas en California.














A través del compartir de la expresion del Ser*  en arte, la pintura, la danza, musica, teatro, conocimos muchos lugares y personas hermosas. Más, con nuestro deseo común de seguir expandiendo la Maestria Interna , el arte físico que 




creabamos comenzó a transformarse al ritmo que la conciencia evolucionaba y asi florecio un nuevo arte un tipo de arte no-fisico una forma de arte Almica  y conciente que nacia del corazon  "Ciencia Interna y Arte Conciente . en el desarollo de esta forma de arte y a traves de las experiecia que intergrabamos descubrimos los poderes de la naturaleza que nos rodea Madre Tierra, Pacha Mama, Gaia.
 Una pieza importante fue el entendimiento conciente del poder de la Ceremonia Sagrada de Temazcal  la cual alimentaba nuestra conciencia y capacidad de iluminarnos e iluminar. ensenamos mucho de medicina natural y  comenzamos a compartir procesos naturales de purificacion conbinando la meditacion y la respiracion conciente, afirmaciones de bienestar, yoga junto con dietas vegana, vegetariana y viva.
En el 2006 Siendo vegetarianos ya muchos años pasamos a ser veganos para luego llegar a una dietra natural cruda y totalmente viva hasta llegar a la ingestión de únicamente frutas,desde aqui ya en conciencia de nuestra capacidad Pranica. desde el gozo y sin forzar comenzamos a experimentar con el ayuno 
en junio del 2007 toda esta hermosa búsqueda interna compartida en pareja nos llevó a ser presentados con el concepto de ´Vivir de Luz´ . Asi decidimos vivir la experiencia conciente del Proceso Respiratoriano de los 21 Días en Marzo del 2008.










En esta experiencia del Ser* donde recordamos nuestra naturaleza divina e ilimitada, disolviendo en el Amor los paradigmas y limitaciones internas propias y adquiridas.


Una Gran puerta se abrio y "viviendo en la luz" recordamos el estado natural de vivir en paz, libertad y alegria y sin necesidades,en armonia con nuestro cuerpo y con nuestra alma, con la tierra y el universo.
Así conscientemente desde entonces un nuevo y amplio entendimiento ha abarcado nuestras vidas, el mismo que venimos compartiendo en encuentros , charlas, procesos y seminarios en diferentes países con gente de todo el mundo.



Con todo esta profunda experiencia 
Ahora nos permitimos ayudar y brindar herramientas practicas y naturales a los seres que desean integrar en su vida la gran sabiduria del Dios que habita en cada Ser* recordarte Ser* la Fuente Cósmica de Vida y Creacion .

Somos Directores de 
" Bliss* Healings & Ascention Retreat Center " 
fundadores de "The World Breatharian Pranic Nourishment  Academy"
Canales facilitadores de Procesos Pranicos mundialmente reconocidos 


En Nuestro Centro de Retiros o a traves de los Retiros en su residencia que compartimos via Skype damos la oportunidad a las personas concientes de Purificar su Vida y asi simplificar su proceso evolutivo y de iluminacion.


Seguimos expresando arte, pintando, bailando, creando música, y haciendo presentaciones artísticas y teatrales fusionadas. También seguimos con la tienda  ' Sacred Land Arte' en California.
Vivimos en Ecuador, Bolivia, y Estados Unidos.